Nuestro trabajo

PRESUPUESTO

Presupuesto sin compromiso: total transparencia en materiales, mano de obra y tiempo de ejecución. Le ofrecemos gratuitamente una completa valoración de su propuesta. Asesoramiento: le portamos ideas, consejos y alternativas. Déjese asesorar por nosotros sin compromiso. Referencia: puede verificar con nuestros clientes la calidad de servicios que realizamos

PLAN DE TRABAJO

Servicio integral desde principio a fin: permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza y entrega. Seguimiento del plan en acción: nuestros encargados de obra ejecutaran la obra tal y como se acordó en el plan de obra o presupuesto por escrito Control de calidad: cada semana realizamos con usted una verificación del trabajo realizado para su total tranquilidad.

LA ENTREGA

Verificación del trabajo realizado: comprobaremos con usted que se han ejecutado todo y cada uno de los puntos reseñados en nuestro plan de obra o presupuesto. Disposición: quedamos a su entera disposición para atenderle en una nueva obra, consultas y/o para que nos pueda referenciar con toda tranquilidad.

SI QUIERES CONOCERNOS MÁS EN DETALLE ¿POR QUÉ NO CONTACTAS CON NOSOTROS?.